Psicología…. ¿otra vez?

 Hace tres años empecé con una nueva aventura, quería estudiar psicología, soy ingeniero en cibernética pero como que me hacia ese toque que tienen los psicólogos, así que bueno me decidí a realizar mi proceso en una universidad, ya saben la convocatoria, el examen, la incertidumbre si pasaste, la inscripción y todo ese proceso que se tiene que hacer cuando se quiere estudiar una carrera, después de todo eso y para no hacerles el cuento tan largo me salí de la universidad y es la hora que aun no recupero mi documentación.

Después ingresé a una universidad privada, estuve 4 meses y que se viene un recorte de personal y por segunda ocasión ya no pude continuar con la carrera.

Finalmente hace casi un año (diciembre de 2019) un amigo me dijo que se acercaba el examen de la UNAM que por qué no lo hacía, faltaban poquito más de 2 meses para el examen y conocía a personas que se habían estado preparando desde mediados de año, lo primero que me paso por la mente es que era muy poco tiempo para estudiar todos los temas que se incluyen en la guía, total me convenció y sin que aún supiéramos de lo que es un confinamiento me encerré casi a piedra y lodo para estudiar y presentar el examen en febrero, fueron dos meses intensos pero al final lo pasé luego se vino lo que todos ya conocemos pero bueno eso ya lo sabemos todos.

Y es así que ¡otra vez! estoy intentando estudiar psicología.



Comentarios